lunes, 23 de noviembre de 2009

El 12 de Diciembre si estas o vivis en Argentina APAGA TU CELULAR

BASTA DE PERMITIRLE A LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL QUE NOS ROBEN

Hoy en día daría la impresión de que las comunicaciones son fundamentales en nuestra vida y por más que busquemos razones para refutar este hecho a veces parece que no las encontramos. Pero la pregunta que deberíamos hacernos es ¿realmente son tan necesarias? Hubo una época en la que se utilizaban los mensajeros para comunicarse, el telégrafo, el lenguaje de señas las canciones, pero lo más importante en una comunicación siempre es y será el intercambio verbal entre dos seres humanos; algo que en la actualidad parece que ha empezado a desaparecer.

Quisiera tener una mayor capacidad de expresión escrita para poder expresar con exactitud mis pensamientos y mis reflexiones pero me resulta difícil. Aun así intentare hacerlo.

¿Vamos a permitirles a las empresas de telefonías móviles que aumenten sus tarifas?
Yo digo que NO, no hay que permitírselo y aunque les parezca absurdo esto depende de nosotros y no del gobierno.

¿Tienes idea de cuánto dinero pierden ellos si un millón de argentinos decide por un solo día dejar de enviar mensajes, realizar llamadas y bajar cosas a través de su celular?
En Argentina, la cifra de negocios neta de Telefónica alcanzó los 1.332 millones de euros, un 17,5% más, mientras que las líneas aumentaron el 4,9%, hasta los 21 millones.

¿A cuántas personas dan trabajo? Si a la mayoría de los vendedores, los contratan bajo comisión en vez de sueldo fijo y comisión

¿Es tan difícil dejar de usar el celular por un día? El informe de noticias decía de apagar los celulares el 12 de Diciembre…..

Entonces APAGA TU CELULAR y súmate a la movida de NO PERMITIRLES QUE NOS ESTAFEN MAS!!!!!
PUEDE SER FACTIBLE CUANDO UN PUEBLO ES UNIDO Y SEPA DEFENDER SUS DERECHOS….

USUARIOS de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y PERSONAL
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO….

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232

¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???Mediante la UNIDAD. 
La unión hace la fuerza.

Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada, ni cortando calles.
Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS…
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

LA PROPUESTA

¡¡¡Apaguemos los Celulares!!! No es tan difícil… ¿Cuánto tiempo hemos vivido sin ellos?
La propuesta es de apagarlo el día 12 del 12 a las 12hs… yo sugiero apagarlo un día, 1 DIA entero para nuestro propio beneficio

Es la única forma en que podremos explicarles a: Personal, Claro, Movistar que no somos ignorantes ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo.

Entre todos los obligaremos a que bajen por lo menos un 50% las tarifas, y mejoren el servicio. si no nos defendemos nosotros, nadie más lo va a hacer. Solo si todos colaboramos en no utilizar el teléfono celular el
día 12 de Diciembre del 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos argentinos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las empresas para con los usuarios hasta el momento.

Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos..

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
Corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

Promueven no utilizar los teléfonos móviles durante una hora el próximo 12 de diciembre a las 12. Se anunciaron incrementos en llamadas, SMS y uso de Internet
A no usar el celular... si se quiere protestar.
Impulsan un "apagón" de celulares para protestar contra los anunciados aumentos en llamadas, SMS y uso de Internet. La medida implicar apagar el teléfono móvil el próximo 12 de diciembre, a las 12. Durante una hora, no utilizarlo como queja.
La responsable del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, consideró que la suba es "excesiva, abusiva y amerita algún tipo de interpretación más profunda porque la Secretaría de Comunicaciones y el Gobierno no evitaron el aumento, que afecta a los sectores que menos tienen, porque muchas personas que no cuentan con teléfono fijo sí tienen celular".
"El gobierno dice que la inflación es de un digito pero permite aumentos de hasta un 50 por ciento en los celulares", insistió Andrada, según reproduce el diario Clarín. Pero aclaró que no solo las autoridades son responsables, sino también la sociedad por no defender sus derechos. Por eso, convocó a sumarse al apagón del 12 de diciembre.
La prueba piloto de esta forma de protesta fue el 11 de noviembre a las 11. Cinco días antes y también vía Internet la entidad convocó a apagar los teléfonos. Más de 6.000 personas –calculan- dejaron de usar sus móviles durante una hora.