lunes, 3 de noviembre de 2008

Cadenas que hacen referencia a pagos

La pregunta es: ¿Cómo saber si son ciertas las historias que cuentan en las cadenas? Somos seres en muchas oportunidades sencibles y muchos se aprovechan de nuestra sencibilidad para sacar provecho.
Como para dar inicio formal a este blog; voy a publicarles una cadena de las tantas que a diario me llegan para que ustedes se sientan identificados y sepan a que me refiero.
Hola amigos reenvíen a sus amigos para q esta niña pueda vivir como nosostros veanla hoy por ella mañana por nosotros gracias SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZÓN!!!!!!
Hola Soy un padre de 29 años de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo demasiado con una niña.El nombre de nuestra hija es Rachel, y tiene 10 años; no hace mucho los doctores le descubrieron cáncer cerebral en su pequeño cuerpo. Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar el precio.
AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la unica manera en que puede ayudarnos es esta: Nosotros le enviamos este E-Mail y usted se lo envía a sus conocidos y estos a su vez a sus demás conocidos.
AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje AOL donará 32 centavos, ayúdenos por favor, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija.
Jose Luis Gutierrez Vazquez Jefe de proyectos del Consejo Asesor de Computo,DGSCA -UNAM Tels5622-8056, 5622-8060 Fax: 5622-8563 e-mail:jlgv@servidor.unam.mx

MANDALO NO SEAS MALA ONDA A TODOS NOS PUEDE PASAR

Si ustedes en algún momento recibieron este mail, sepan que es una total mentira... Primero AOL O CUALQUIER EMPRESA NO PAGA A NADIE POR RE-ENVIAR EMAILS Cualquier humano que se tome 2 minutos para reenviar un email, también puede tomarse 2 minutos para pensar que ganan estas empresas con esto (no ganan nada, simplemente por eso no lo hacen, si lo hicieran no creen que usarian otros medios?) Lo unico que se consigue es inundar internet con email basura (SPAM) que no sirve a nadie y ademas le dan la posibilidad a personas maliciosas a tener mas emails.

Por eso cuando te lleguen estas cadenas tené cuidado, si lees este blog vas a ver que josé Luis Gutierrez Vazquez a dicho que no es cierto nada de lo que dice la cadena.
http://pisanty.blogspot.com/2006/08/un-hoax-y-jos-luis-gutirrez-vzquez.html

En fin este es el primer granito de arena para formar una montaña que frene a quienes solo buscan perjudicar a los demás. SUMATE

4 comentarios:

  1. bueno mi queja es contra el instituto edutools peru de breña peru que no cumplio con lo ofrecido no sentimos estafados y comprobe que tiene denuncias en la internet pienso que ese sicopata del tio luis pecho rivera es un timador a ver si hacen algo pues tengo derecho de reclamar y opinar la verda

    ResponderEliminar
  2. chicos nunca se matriculen ni estudien JAMAS en el instituto edutools peru de breña es una estafa pasaras una muy triste experiencia, son ESTAFADORES, nomas busquen las denuncias en la inter, cuidado q tmb te filman....!!

    ResponderEliminar
  3. EL CERTIFICADO CHICHA FALSO QUE TE DAN EN INSTITUTO EDUTOOLS PERU NO VALE NI UN CARAJO AYER MI JEFE ME DIJO QUE ERAN SOLO ESTAFADORES PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y SACARLES PLATA, TMR Q PENA IDIOTA SOY DE IRME AHI

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTE Y DA PENA QUE OTRAS INSTITUCIONES VIVAN DE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD HACIENDO QUEDAR MAL A OTROS YO ESTUDIE EN EDUTOOLS Y NO ES NADA QUE MENCIONAN Y APUESTO QUE ESTOS SEÑORES JAMAS ESTUDIARON EN EDUTOOLS POR SON DE OTRAS INSTITUCIONES QUE LE DUELE QUE SIGUEN CRECIENDO EDUTOOLS COMO MENSIONA EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO

    ResponderEliminar

DEJAME AQUI LO QUE NECESITES DECIR AL RESPECTO DE ESTE TEMA.