viernes, 21 de noviembre de 2008

Para tener en cuenta


JUNTOSENJUJUY.COM

ANUNCIA


Debido a un nuevo "ataque" de este "personaje" envidioso mediante sus cadenas de email intentando difamar nuestra marca, nos vemos en la obligación de llevarle tranquilidad a los usuarios resaltando lo siguiente:


1) Los únicos correos electrónicos oficiales del sitio son:


Cada uno con la firma digital correspondiente de veracidad. No existe ninguna cuenta en msn hotmail ni ninguno que se le parezca.


Si recibis algun correo diferente al nuestro, haciendose pasar como siempre por nosotros, ignoralos.


2) Debido a que no es la primera vez que este personaje intenta hacer algo de daño, motivado por su inmensa envidia, o algún sentimiento que no sabemos a que se deberá que no soporta que alguien haga bien las cosas en ésta nuestra querida provincia, y que ha colmado las gotas de paciencia que le teniamos imaginando que podria cambiar su mala personalidad por una buena, entonces resolvemos lo siguiente:


* - Los representantes legales de la firma NORTE Multimedios, tomarán cartas en el asunto

* - Todas las novedades que se nos permitan publicar, te las estaremos informando (asi conoces a ese personaje que anda haciendo males por ahi)


3) Aprovechamos para remarcar que los unicos medios oficiales de JuntosenJujuy.Com son: el sitio en si,


NO TE DEJES ENGAÑAR POR ENVIDIOSOS.


Muchas gracias.-

1 comentario:

  1. ¡¡NO VAYAS AL INSTITUTO EDUTOOLS PERU JAMAS ES ESTAFA!! su carton no vale un carajo, solo es sacadera de plata no aprendes nada, las compus son viejas y improvisadas broder, mi hermana se llevo un chasco dijo que filmaban en todas partes y tiene denuncias en el periodico y la inter, solo busca man y veras q es de a de veras man t lo juro x dios

    ResponderEliminar

DEJAME AQUI LO QUE NECESITES DECIR AL RESPECTO DE ESTE TEMA.