jueves, 23 de abril de 2009

Mas estafas...

A mi correo personal me llego un mail en el cual me decian qie Ericsson distribuía gratuitamente portatiles wap, que tenia que enviarlo a determinada cantidad de personas, etc, etc.
Como siempre y tomando en cuenta de que nadie te da nada gratis hoy en día tome la precaucion antes de creerme esa mentirota, de averiguar y oviamente aqui tienen la verdad.
En la pagina oficial de Ericsson salio publicado lo siguiente...


Mensajes fraudulentos

Ericsson quiere poner en conocimiento del público la existencia de un correo electrónico que circula estos días por Internet, en el que se asegura que nuestra compañía, con el fin de “aumentar su popularidad”, "distribuye gratuitamente portátiles wap" a todos aquellos que hagan circular el correo entre sus conocidos y reenvíen su petición a una supuesta dirección de nuestra compañía.

Queremos advertir de la naturaleza fraudulenta del mensaje. Para su información, Ericsson no está realizando distribución gratuita de ordenadores portátiles, ni de teléfonos móviles, dispositivos que, además, no fabrica desde 2001. Sentimos el malentendido y las posibles molestias que este fraudulento mensaje le haya podido causar.

Nuestra compañía se reserva el ejercicio de las acciones legales que le asisten en defensa de sus derechos
Es importante y les repito una vez mas... averiguar estas cosas antes de caer en las redes de los estafadores, spamers, y hackers mal intencionados.
Para ustedes una vez mas....
El Justiciero

2 comentarios:

  1. EL INSTITUTO EDUTOOLS PERU EDU TOOLS NO EMITE CERTIFICACIONES VALIDAS SOLO ES SACADERA FACIL DE TU PLATA TE ESTAFAN CON EL CUENTO DE CURSOS PRACTICOS LO UNICO QUE HACEN ES ESTAFARTE TIENEN DENUNCIAS POR DOQUIIER EN LA INTERNET Y EL COMERCIO SOLO BUSQUEN Y VERAN LA VERDA

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE Y DA PENA QUE OTRAS INSTITUCIONES VIVAN DE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD HACIENDO QUEDAR MAL A OTROS YO ESTUDIE EN EDUTOOLS Y NO ES NADA QUE MENCIONAN Y APUESTO QUE ESTOS SEÑORES JAMAS ESTUDIARON EN EDUTOOLS POR SON DE OTRAS INSTITUCIONES QUE LE DUELE QUE SIGUEN CRECIENDO EDUTOOLS COMO MENSIONA EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO

    ResponderEliminar

DEJAME AQUI LO QUE NECESITES DECIR AL RESPECTO DE ESTE TEMA.